Fallece un jugador de la Valverdeña en el partido liguero ante el Arcos
Francisco Javier Herrezuela Arroyo 'Guti', de 22 años, se desplomó sobre el campo y falleció en la ambulancia por una parada cardiaca
Día de luto para el fútbol. La tragedia se cernió ayer sobre el estadio sobre el estadio Javier López Farrita, en Valverde del Camino. El Arcos visitaba a la Olímpica Valverdeña y fue testigo del fallecimiento de Francisco Javier Herrezuela Arroyo Guti, jugador del conjunto onubense.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWP7DqO66ij41hdoJ5dRMHqwjb2zdoIH5tY3GFptIgViiUDsrNCFRsEY7WnbHwC47OXXCFpj2sjM5-3nR8qT9txULxCbpiIxuweAosO9wg8AiUSxzV6XmBA7_iSA340TRHmaBi9UhB5MI/s320/045D1CA-DEP-P1_1.jpg)
Lógicamente, el partido se suspendió justo en el momento del suceso, cuando el marcador reflejaba la victoria gaditana por tres goles a cero. Los directivos arcenses mostraban su pesar por el acontecimiento.
Mientras, en el club valverdeño, los compañeros no daban crédito a lo ocurrido. El joven tenía sólo 22 años y era de los jugadores con mejor forma física de la plantilla. El presidente también acabó en el hospital con un ataque de ansiedad.