domingo, 10 de mayo de 2009

Cristiano fuerza su salida del United tras un cambio


Cristiano Ronald parece tener los días contados en el Manchester Untied. El internacional portugués, que comenzó el partido frente al Manchester City de titular, fue sustituido en el minuto 60 de partido con 2-0 a favor de su equipo en el marcador por Scholes. A la salida, el portugués se mostró muy enfadado por el cambio. Se lo recriminó a Ferguson, tiró el chándal al suelo e hizo claros gestos de desacuerdo con lo ocurrido ya sentado en el banco.

Lo ocurrido en el banquillo demuestra que el crack de United no está pasando por un buen momento, por lo que su salida hacia al Real Madrid puede ser inminente. Ferguson parece haber reservado a varios jugadores para que lleguen dosificados a la final de la Copa de Europa frente al Barcelona el próximo 27 de mayo, pero el portugués quería seguir en el campo para ampliar su diferencia en la tabla de goleadores de la Premier.

Ferguson: "Cristiano está en un gran momento y quería seguir"

Alex Ferguson quiso quitar importancia al incidente protagonizado por Cristiano Ronaldo tras su cambio y achacó sus protestas a las ganas del portugués de seguir ayudando al equipo: "Quería quedarse, está en un gran estado de forma y quería seguir jugando", dijo Ferguson.

El entrenador escocés justificó el cambio del delantero portugués diciendo que necesita a sus jugadores descansados para el final de la competición y para la final de la Liga de Campeones, que jugará ante el FC Barcelona el 27 de mayo: "Tengo que mirar por el futuro, el partido estaba prácticamente resuelto. Necesitamos a Cristiano tan fresco como podamos", concluyó el técnico del Manchester.

Por su parte, el entrenador asistente de Ferguson, Mike Phelan, de quien Cristiano rechaza la chaqueta del chándal, dijo que "los futbolistas de un equipo tan importante deben aceptar con agrado las rotaciones, ya que son por el bien del equipo".

Read more...

Iniesta no jugará la final de Copa


El lunes se le practicarán las pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Andrés Iniesta sufre una rotuna en el recto anterior de la pierna derecha y no podrá jugar la final de Copa del Rey del próximo miércoles. El lunes se le practicarán las pruebas médicas para saber de cuántos centímetros es la rotura y establecer un periodo de recuperación. En un principio, el albaceteño estará como mínimo una semana de baja.

Read more...

  ©Template by Dicas Blogger.