lunes, 23 de junio de 2008

PARA LECTORES




Para el mundo de los lectores,yo,personalmente he escogido tres libros con los que he aprendido cosas nuevas.

Uno de ellos se titula ´´Fútbol de la A a la Z´´ puesto que por cada letra del abecedario aparecen el nombre de futbolistas,entrenadores de futbol,de los cuales viene explicada su vida futbolistica,un muy buen libro de futbol.

Otro libro que para nada me defraudó ha sido ´´El Porqué De Las Cosas´´ el cual contsa de mas de 600 preguntas y respuestas separadas en diversos temas.

Por otro lado tenemos ´´El Gran Libro De La Ciencia´´este está dividido en nueve secciones temáticas,y cada una de ellas trata un área específica de interés y estudio científicos.

2 comentarios:

Anónimo,  31 de julio de 2008, 12:38  

el libro de futbol de la a a la z esta muy bien,lo tengo yo.
me voy a comprar los otros dos que pones,el gran libro de la ciencia y el por que de las cosas.venga un salu2

Administrador 31 de julio de 2008, 12:40  

espero que no te defrauden,ami me gustaron porque aprendí cosas nuevas con ellos,que para mi es lo más importante.

un salu2 ramon

Publicar un comentario

TODOS AQUELLOS QUE PUBLICEN COMENTARIOS CON EL FIN DE SPAM O PONER URL EN EL COMENTARIO SIN TENER NADA QUE VER CON EL ARTÍCULO SERÁN BORRADOS.

  ©Template by Dicas Blogger.