sábado, 24 de enero de 2009

Cuatro menores muertos y 16 heridos por el desplome de una nave en un campo de béisbol de Sant Boi


El fallecimiento en el hospital Sant Joan de Déu de Esplugues este mediodía de uno de los niños rescatados en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) eleva a cuatro los menores de entre 9 y 12 años que han perdido la vida tras hundirse por la fuerza del viento el pabellón en el que se encontraban. Otras nueve personas, entre ellos siete menores, siguen ingresados por heridas de diversa consideración, aunque uno de los niños se encuentra en estado de gravedad.

Al parecer, una de las fuertes rachas de viento que están atravesando Cataluña, y que en Sant Boi han alcanzado los 110 kilómetros, se ha llevado por delante el techo metálico del pabellón, arrastrando con él una de las paredes que, en su caída, ha atrapado a 20 jugadores infantiles del Club Béisbol y Softbol de Sant Boi, además de a su entrenador y a su delegado.

Un total de 13 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, apoyados por efectivos de Mossos d'Esquadra, Protección Civil y Policía Local, se han encargado de los trabajos de rescate y desescombro, apoyados en todo momento por vecinos de Sant Boi. Unas tareas que culminarán con el derrumbe de la única de las paredes que se ha mantenido en pie durante el siniestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODOS AQUELLOS QUE PUBLICEN COMENTARIOS CON EL FIN DE SPAM O PONER URL EN EL COMENTARIO SIN TENER NADA QUE VER CON EL ARTÍCULO SERÁN BORRADOS.

  ©Template by Dicas Blogger.