sábado, 28 de febrero de 2009

Agotadas las entradas para el Athletic-Sevilla de Copa


Tras una agitada mañana, al mediodía quedaron agotadas las localidades para el partido de vuelta de la semifinal que disputarán el miércoles, a partir de las ocho de la tarde, Athletic y Sevilla (1-2 para los hispalenses en la ida).

Los primeros de la fila pasaron antes las taquillas nada menos que más de 26 horas, aunque las entradas puestas a la venta llegaron para los más de un millar de aficionados que se dieron cita alrededor de San Mamés. La mayoría de ellos también pasaron toda la noche acampados en el perímetro de la Catedral en una noche tan fría como animada.

Eso sí, cuando se abrieron las ventanillas, a las diez y cuarto de la mañana, se registraron incidentes entre los organizados componentes de la cola y algunos alborotadores que intentaron, consiguiéndolo en algunos casos, colarse para obtener entradas sin aguardar turno alguno.

Una vez se agotaron las aproximadamente 2.500 localidades que aún quedaban a la venta, el club ha comunicado que esta tarde ya no se venderán entradas para aficionados en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODOS AQUELLOS QUE PUBLICEN COMENTARIOS CON EL FIN DE SPAM O PONER URL EN EL COMENTARIO SIN TENER NADA QUE VER CON EL ARTÍCULO SERÁN BORRADOS.

  ©Template by Dicas Blogger.