sábado, 18 de abril de 2009

Murray no puede con Nadal


Rafa Nadal se metió en la final del Masters 1.000 de Montecarlo después de ganar a Andy Murray por 6-2 y 7-6. El número uno del mundo dio una lección de tenis en el primer set y sólo un arreón final del esocés hizo peligrar el resultado. Ahora Rafa se las verá en la final ante un viejo conocido: Novak Djokovic.

Sin duda era el choque más esperado. Los dos mejores jugadores del año frente a frente en las semifinales del primer Masters 1.000 sobre tierra batida. El escocés, que llegaba lanzado tras una impresionante temporada sobre pista rápida, no tardó en caer en las redes del español dejando claro que sobre la arcilla sólo hay un rey.

En el primer set se pudo ver al mejor Nadal del año sobre tierra. La derecha demoledora del manacorí se impuso desde el primer momento a las intentonas del pupilo de Alex Corretja. Ni el saque le funcionaba al británico que sudaba sangre cuando le llegaba el turno de servir.

Lección de Nadal
Finalmente la primera manga cayó sin remedio del lado de Nadal. La máquina balear no se descompuso al inicio del segundo set y el nuevo break no tardó en llegar. La exhibición de Nadal estaba poniendo en su sitio al que parece el gran enemigo de Rafa para ganar su quinto Roland Garros.

Sin embargo la calidad y la garra de Murray salió en el momento más inesperado. Con 5-2 a favor de Rafa surgió la enorme clase del número cuatro del mundo. El escocés igualó el choque a cinco y logró mandar el partido al tie break. Pero ni aún así Nadal se puso nervioso. Como hacen los grandes de la historia el español desplegó su mejor tenis en la muerte súbita para conseguir ganar el choque, el partido y meterse así en su quinta final consecutiva de Montecarlo.

Álbum de Fotos de las mejores imágenes de la semifinal de Montecarlo



0 comentarios:

Publicar un comentario

TODOS AQUELLOS QUE PUBLICEN COMENTARIOS CON EL FIN DE SPAM O PONER URL EN EL COMENTARIO SIN TENER NADA QUE VER CON EL ARTÍCULO SERÁN BORRADOS.

  ©Template by Dicas Blogger.