martes, 30 de diciembre de 2008

Huntelaar: "Espero ser yo el elegido"


"Sólo pueden inscribir a un jugador, y yo tengo que hacer todo lo posible para que este jugador sea yo. Espero ser el elegido. Depende de mí". Son palabras de Huntelaar después del caluroso homenaje que le dedicaron sus ex compañeros del Ajax ayer en el Amsterdam Arena.

Lógicamente, hasta Holanda ha llegado la noticia que destapó MARCA sobre el famoso artículo 17.18 de la UEFA que sólo permite inscribir a Lass o a Huntelaar para la Champions. Y sobre este asunto no le quedó otro remedio al holandés que contestar, pese a los intentos del Ajax de que el jugador no lo hiciera, con el fin de no deslucir el homenaje.

El delantero confesó que a él mismo le ha pillado todo esto de nuevas y, por tanto, que en el Madrid no le habían comentado nada sobre esta posibilidad de quedarse fuera de Europa. "Yo me he enterado de esto por la prensa”, apuntaba el jugador, con ganas de empezar a entrenar a tope desde esta misma tarde, consciente de que ahora tanto para él como para Lass comienza su particular carrera para ser el elegido de Juande Ramos: "Hoy me entreno ya a tope y yo lo voy a dar todo en los entrenamientos".

Huntelaar habló de sus primeras semanas en el Real Madrid: "Estoy en una nube, todo es espectacular y lo bueno es que el 4 de enero puedo jugar ya".Antes de posicionarse para la Champions, Huntelaar se despidió del Ajax desde el medio campo del Amsterdam Arena: “Agradezco el apoyo y el cariño que me habéis dado. Mi ilusión ahora es triunfar en el Madrid. El Ajax siempre será uno de mis equipos, lo llevaré en mi corazón, pero ahora tengo la ilusión de hacer cosas grandes con el Madrid. Quiero triunfar en este club".

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODOS AQUELLOS QUE PUBLICEN COMENTARIOS CON EL FIN DE SPAM O PONER URL EN EL COMENTARIO SIN TENER NADA QUE VER CON EL ARTÍCULO SERÁN BORRADOS.

  ©Template by Dicas Blogger.