martes, 30 de diciembre de 2008

Los aficionados italianos y españoles ven a Alonso de rojo en 2010


Una encuesta realizada por La Gazzetta dello Sport demuestra el cariño y la impaciencia de los aficionados italianos por ver a Fernando Alonso vestido de rojo de Ferrari y brindándoles victorias de inmediato. Si por ellos fuera, ya mismo. La consulta planteaba tres cuestiones, si Alonso llegaría en 2010, es decir, por bajo rendimiento de Kimi Raikkonen, en 2011 o nunca. Ganó la primera opción con un abrumador 76 por ciento, mientras que los que creen que deberá esperar dos temporadas, sólo son un 14 por ciento.

En MARCA.com se planteó la misma pregunta y curiosamente, son menos crédulos que en el país transalpino. En España, el 62 por ciento piensa que llegará antes de lo anunciado y un 20 por ciento que pilotará a partir de 2011 para Ferrari. Entre los que piensan que nunca vestirá de rojo, también son menos en Italia -un 10 por ciento- que en España -un 16-. El porcentaje, sin embargo, es mínimo en los dos casos y otorgan veracidad a la noticia de que el futuro de Fernando Alonso está cantado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODOS AQUELLOS QUE PUBLICEN COMENTARIOS CON EL FIN DE SPAM O PONER URL EN EL COMENTARIO SIN TENER NADA QUE VER CON EL ARTÍCULO SERÁN BORRADOS.

  ©Template by Dicas Blogger.