miércoles, 6 de mayo de 2009

Kaká vestirá de blanco

Dirá sí a Florentino descartando ofertas de United, City y Chelsea

Kaká es el futbolista sobre el que girará el nuevo proyecto de Florentino Pérez si sale elegido presidente del Madrid. Es el favorito y será el primero en llegar al Santiago Bernabéu.el mediapunta brasileño se ha convertido en el objetivo prioritario de Florentino, por encima incluso de Cristiano Ronaldo, con el que el club madridista tiene un preacuerdo ya firmado de manera privada y absolutamente confidencial.

Y lo mejor para el Madrid es que la elección es mutua: el crack brasileño ya ha decidido dar el sí al club blanco por encima de otras tres ofertas que el Milán tiene encima de la mesa por este brasileño de 27 años: Manchester United, Manchester City y Chelsea están decididos a robarle al Madrid de Florentino al que fuera Balón de Oro en 2007.

Su sueño

Lo que no saben estos tres clubes ingleses es que no van a poder competir con el sueño del propio futbolista, que desde hace años es vestir la camiseta blanca. "O al Real Madrid o no saldrá del Milán", ha dejado claro al conjunto rossonero, Bosco Leite, padre y agente del jugador.

La voluntad de Kaká choca con la propuesta que desde el pasado enero tiene el Milán procedente del Manchester City, quien se va a convertir en el enemigo más peligroso de los blancos en esta película: el club inglés envió por fax a Galliani una oferta de 105 millones de euros por el brasileño a pagar en tres plazos de 35 millones. El Milán lo hubiera vendido al City con los ojos cerrados, pero se encontró con el "no" del jugador. Por su parte, la idea de Florentino es cerrar la operación en 60 millones de euros y no superar esa cifra a pesar de que el Milán tase a su futbolista en 85 millones.

La buena relación que tiene Florentino Pérez con el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y con el propio dueño del club, Silvio Berlusconi, es una de las grandes bazas que va a utilizar en la negociación.

El ex presidente blanco intentará convencer a la cúpula rossonera con dos 'ases' que se guarda en la manga: la intención inquebrantable del crack brasileño de jugar en el Santiago Bernabéu y la necesidad que tiene el Milán de hacer caja ante la situación económica tan delicada por la que está atravesando.

El conjunto italiano debe vender urgentemente y como activos más importantes sólo tiene a Pato y Kaká. El primero es el futuro y es intocable y el segundo está divorciado con el Milán desde que en el pasado mercado de invierno quisiera traspasarlo al City contra su voluntad. "Yo veo a Kaká de blanco", ya se empieza a escuchar en el entorno de Florentino Pérez. El primero de su nuevo proyecto galáctico.--------------------------------Así estará Kaká en breve

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODOS AQUELLOS QUE PUBLICEN COMENTARIOS CON EL FIN DE SPAM O PONER URL EN EL COMENTARIO SIN TENER NADA QUE VER CON EL ARTÍCULO SERÁN BORRADOS.

  ©Template by Dicas Blogger.