miércoles, 6 de mayo de 2009

Objetivo: cien millones por el clan holandés

Calderón empezó por Van Nistelrooy y acabó por Huntelaar. Hasta seis holandeses han llegado en los últimos dos años y medio tras 125 millones de desembolso. Una clase media abundante que no parece marcar diferencias para alcanzar cotas más altas y que Florentino quiere vender.

Florentino Pérez está convencido de que para acometer los fichajes que tiene en cartera (que saldrán de estos nombres: Cristiano, Kaká, Cesc, Ribèry, Xabi Alonso, Villa y Silva) necesita hacer caja dando algunas salidas. El objetivo es sacar 100 millones de euros por el clan holandés.

Si en un pasado reciente el Madrid se llenó de brasileños (Ronaldo, Robinho, Roberto Carlos, Marcelo, Cicinho, Emerson y Baptista) y el experimento no salió bien porque terminaron convirtiéndose en un grupo que creó recelos en el resto de la plantilla, ahora, los asesores de Florentino tienen la creencia de que el Madrid se ha llenado de una clase media holandesa que está lejos de marcar las diferencias. Sin embargo, todos están bien valorados en el mercado.

De hecho, de los holandeses de la plantilla (Robben, Van Nistelrooy, Drenthe, Van der Vaart, Sneijder y Huntelaar), tan sólo Robben y, antes de la lesión, Van Nistelrooy llegaron a ser considerados titulares indiscutibles (también Sneijder según la época). Los seis holandeses han costado al Madrid 125 millones de euros (ver cada caso a la derecha). Ahora esperan sacar 100.

Las venta de holandeses según objetivo de Florentino:


0 comentarios:

Publicar un comentario

TODOS AQUELLOS QUE PUBLICEN COMENTARIOS CON EL FIN DE SPAM O PONER URL EN EL COMENTARIO SIN TENER NADA QUE VER CON EL ARTÍCULO SERÁN BORRADOS.

  ©Template by Dicas Blogger.