domingo, 21 de febrero de 2010

Canales ya es enemigo en el Camp Nou


Esperaba el Camp Nou con una mezcla de ansiedad y expectación la visita del racinguista Sergio Canales, días después de confirmarse oficialmente su fichaje por el Real Madrid, pero el paso del joven jugador cántabro por el estadio del Barça fue discreto en lo futbolístico y sólo destacó por los silbidos de la grada.

Nadie entendió la patada de Márquez, que incluso pudo suponer mayor castigo para el central azulgrana
En su primer partido en el Camp Nou, Canales actuó en la media punta, por detrás de Xisco, pero apenas intervino en el juego. Forzó una tarjeta amarilla a Márquez, y sacó dos faltas desde la línea de medios sin consecuencias, pero no aportó más al juego del Racing.

Precisamente la acción que supuso la cartulina de Márquez fue la más polémica del encuentro, ya que el méxicano no tenía ninguna necesidad de entrar de esa forma al futbolista cántabro. Canales estaba muy esquinado y con pocas opciones de sacar algo positivo en esa jugada, por lo que nadie entendió esa patada que incluso pudo suponer mayor castigo para el central azulgrana.

Finalmente, Canales fue sustituido en el minuto 76 por un ex barcelonista, Luis García. Y también en el momento de salir del campo el público le recordó con silbidos su futuro madridista.
Pitos a su nombre
En la grada, Canales jugó otro partido. Su fichaje por el Real Madrid le convirtió automáticamente en enemigo para los aficionados del Barcelona, que silbaron su nombre cuando el locutor del Camp Nou cantó la alineación.

Ya durante el partido, cada acción de Canales fue acompañada por varios silbidos procedentes del público, que vio al joven futbolista como si ya vistiese la camiseta del Real Madrid, club que ha pagado cinco millones y medio de euros por el jugador.

Canales, que ha firmado un contrato por seis temporadas, realizará la próxima pretemporada con el Real Madrid, y posteriormente se decidirá si regresa cedido al Racing por una temporada o continúa en el conjunto blanco.

1 comentarios:

Administrador 21 de febrero de 2010, 11:57  

Aquí está la diferencia entre el camp nou y el bernabeu: el respeto y el saber estar. Siempre es lo mismo, llega figo a barcelona y le cae una cabeza de cerdo, una botella de J&B... llega Eto'o despues de su conocida frase (madrid c***** saluda al campeon) y lo unico que recibe son algunos pitos (lógico). Si el barcelona o cualquier equipo se salen en el bernabeu pues se les aplaude u ovaciona, en cambio en el camp nou se le dedican pitos y mas pitos (semifinales champions sant jordi blanco, rubin kazan...) y ahora a Canales que no tiene ninguna culpa de nada y solo tiene 19 años ademas de no ser provocador se le abuchea.. simplemente penoso! hay esta la diferencia entre un equipo campeon, que no le caben los titulos en las vitrinas a un equipo segundon que se cree algo por tener un año bueno.. Hala Madrid

Publicar un comentario

TODOS AQUELLOS QUE PUBLICEN COMENTARIOS CON EL FIN DE SPAM O PONER URL EN EL COMENTARIO SIN TENER NADA QUE VER CON EL ARTÍCULO SERÁN BORRADOS.

  ©Template by Dicas Blogger.