domingo, 21 de febrero de 2010

"Me enorgullece entrar en la historia del Madrid"


Cumple su quinta temporada como madridista · "Llegar a los 500 de Iker o a los 730 de Raúl es un reto difícil de conseguir"

Sergio Ramos cumple ante el Villarreal 200 partidos con la camiseta blanca, cifra que alcanza con tan sólo 23 años y que le hace sentirse orgulloso de "entrar en la historia" del conjunto madridista.

Ramos alcanza esta cifra siendo el cuarto capitán del equipo y con el deseo de seguir sumando en los años que desea quedarse en la casa blanca.

"Siempre que cumples un número de partidos redondo, como son 200, es especial. Son días señalados que siempre recordarás. Cumplir tantos encuentros es un sueño, más todavía en un club de la grandeza y la exigencia que tiene cada día que vives en el Real Madrid".

Fue Iker Casillas quien cumplió hace una semana 500 partidos con el Real Madrid a sus 28 años. La progresión de Sergio y su juventud le lleva por el mismo camino, si se cumple su deseo de prolongar su contrato con el club.

"Llegar a los 500 de Iker o a los 730 que lleva Raúl, y sigue sumando, es un reto bonito y difícil de conseguir. Por mi cabeza pasa seguir sumando partidos y disfrutando de jugar en el Real Madrid".

"Yo daré todo por seguir consiguiendo cosas bonitas en mi carrera. Me enorgullece entrar en la historia del club. Por mi parte nada me va a quedar dentro cada día que me ponga la camiseta de mi equipo", explicó.

Los 199 partidos que hasta la fecha suma Ramos en el Real Madrid se reparten entre sus 149 partidos en Liga, 34 en Liga de Campeones, 12 en Copa del Rey y 4 de Supercopa de España.

El defensa internacional español, cumple su quinta temporada como madridista, tras ser el primer fichaje español de Florentino Pérez en 2005 y disputar su primer encuentro oficial el 10 de septiembre en el Bernabéu ante el Celta.

Titular indiscutible desde su llegada al Real Madrid, en la actualidad Sergio Ramos intercala con Manuel Pellegrini sus apariciones en el lateral derecho y el centro de la defensa.

Desde sus inicios, cuando comenzó jugando al fútbol de delantero, a Ramos le ha gustado incorporarse al ataque y marcar. Lo demuestran sus números, ya que siendo defensa ha marcado 26 goles en 199 partidos. En la actual temporada ha firmado dos tantos en Liga, al Almería y el Espanyol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODOS AQUELLOS QUE PUBLICEN COMENTARIOS CON EL FIN DE SPAM O PONER URL EN EL COMENTARIO SIN TENER NADA QUE VER CON EL ARTÍCULO SERÁN BORRADOS.

  ©Template by Dicas Blogger.